Configuración de cookies
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Mikatour Japan Free Plan TAKAYAMA con JRP

Tokyo, Hiroshima, Osaka, Kyoto, Takayama
13 días Hoteles 3*, 4* 12 desayunos

Descripción del viaje

Este itinerario está diseñado para viajar con Japan Rail Pass de 7 días. El primer día de uso será el Día 4 (jueves) y el último será el Día 10 (miércoles). El JRP no está disponible hasta un mes antes del comienzo del viaje, y su tarifa puede variar. Por lo que una vez confirmados los servicios de la reserva, quedará siempre pendiente el coste final de este Pase.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en su vuelo.Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. El asistente les acompañará a la oficina de JR y les ayudará a activar el Japan Rail Pass.Traslado al hotel en Tokyo con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. *** Su habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (15h00) ***
ALOJAMIENTO EN TOKYO
Shinjuku Washington o similar 4*

Día 2

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo de medio día en transporte público con guía de habla española para conocer el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el Barrio Shibuya (almuerzo no incluido). Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales
ALOJAMIENTO EN TOKYO
Shinjuku Washington o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Día libre para sus actividades personales. Recomendaciones: Barrio de Ginza
ALOJAMIENTO EN TOKYO
Shinjuku Washington o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Tokyo - Hiroshima

DESCRIPCIÓN
Traslado por su cuenta a la estación de Tokyo o Shinagawa para viajar a Hiroshima en tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. Nota: No hay trenes directos de Tokyo a Hiroshima, y deben hacer trasbordo en Shin-Osaka. Trenes recomendados ***Los horarios pueden cambiar*** Hikari 503 Tokyo 08:03===>Shin-Osaka 10:57 Sakura 553 Shin-Osaka 11:18===>Hiroshima 12:54 Llegada a Hiroshima y tiempo libre para sus actividades personales.
ALOJAMIENTO EN HIROSHIMA
Resol Trinity Kanazawa o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Hiroshima - Osaka

DESCRIPCIÓN
Traslado por su cuenta a la estación de Hiroshima para viajar a Osaka en tren bala utilizando el JR Pass sin asistencia. Día libre para sus actividades personales. Tren recomendado ***El horario puede cambiar*** Sakura 558 Hiroshima 16:11===>Shin-Osaka 17:38 Recomendaciones: -Barrio de Namba-Dotonbori y Catillo de Osaka.
ALOJAMIENTO EN OSAKA
Vischio Osaka o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

Osaka - Kyoto

DESCRIPCIÓN
Traslado por su cuenta a la estación de Osaka para ir a Kyoto utilizando el JR Pass sin asistencia. Tren recomendado ***El horario puede cambiar*** Hikari 510 Shin-Osaka 13:48===>Kyoto 14:02 Día libre para sus actividades personales. Recomendaciones: En Kyoto pueden realizar las siguientes excursiones con Japan Rail Pass: -Nara: pueden visitar el Templo Todaiji junto al parque de los ciervos sagrados -Himeji
ALOJAMIENTO EN KYOTO
Mercure Kyoto Station o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Kyoto

DESCRIPCIÓN
**Por favor, lleven a mano el JAPAN RAIL PASS, porque se utilizará para hacer la visita. ** Reunión en el lobby y comienza la visita de Kyoto de medio día en transporte público con guía de habla española para conocer el Santuario De Fushimi Inari y el Bosque de Arashiyama (almuerzo no incluido). Regreso al hotel por su cuenta.
ALOJAMIENTO EN KYOTO
Mercure Kyoto Station o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8

Kyoto

DESCRIPCIÓN
Día libre para sus actividades personales. Recomendaciones: -Catillo de Nijo. -Kinkakuji (Pabellón Dorado).
ALOJAMIENTO EN KYOTO
Mercure Kyoto Station o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 9

Kyoto - Takayama

DESCRIPCIÓN
Traslado por su cuenta a la estación de Kyoto para poner rumbo a Takayama vía Nagoya en tren Wideview Hida utilizando el JR Pass sin asistencia. Tren recomendado ***El horario puede cambiar*** Hida 25 Kyoto 08:31===>Takayama 12:23 Llegada a Takayama y tiempo libre para sus actividades personales. Recomendaciones: -Museo Yatai Kaikan y calle Kamisannomachi.
ALOJAMIENTO EN TAKAYAMA
Tokyu Stay Hida Takayama 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 10

Takayama - Tokyo

DESCRIPCIÓN
Traslado por su cuenta a la estación de Takayama para poner rumbo a Tokyo via Nagoya en tren Wideview utilizando el JR Pass sin asistencia. Trenes recomendados ***Los horarios pueden cambiar*** Hida12 Takayama 13:29 ===> Nagoya 16:09 Hikari 514 Nagoya 16:43===> Tokyo 18:42 Llegada a Tokyo y tiempo libre para sus actividades personales. Recomendaciones: Si desean aprovechar este último día del Japan Rail Pass en Tokyo recomendamos utilizar al máximo la línea circular de Yamanote donde incluye las zonas más importantes de la ciudad, como los barrios Shinjuku o Akihabara.
ALOJAMIENTO EN TOKYO
Keihan Tsukiji Ginza o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 11

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo. Recomendaciones: -Barrio de Odaiba.
ALOJAMIENTO EN TOKYO
Keihan Tsukiji Ginza o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 12

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel en Tokyo. Recomendaciones: -Torre de Tokyo y Plaza del Palacio Imperial.
ALOJAMIENTO EN TOKYO
Keihan Tsukiji Ginza o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 13

Tokyo

DESCRIPCIÓN
Traslado por su cuenta al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) para subir a su vuelo de regreso. Salida de Japón en su vuelo.
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada
  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - JAPAN RAIL PASS de 7 dias
  • 12 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

Notas Importantes
*La habitación doble con cama de matrimonio no está disponible en este tour. Para los vuelos con salida antes de las 11:30hrs desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.
*En este programa No se ofrecen noches extras. Si los clientes desean alargar su estancia, deben buscar los hoteles por su cuenta. Los clientes que reserven por su cuenta noches extras (pre-tour) renuncian a su derecho al Traslado IN. No se les devolverá el importe del mismo.
*Traslado OUT: No está incluido y no está disponible. Tan solo está incluido el traslado IN (Narita Airport o Haneda Airport – Tokyo): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
*Para los vuelos con llegada a Tokyo entre las 22:00 y las 06:00 desde NRT/HND en el traslado de llegada se cobra suplemento.
*Para los vuelos con llegada a NRT/HND entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con suplemento.
*Incluye 2 visitas de medio día (Día 2 en Tokyo y Día 7 en Kyoto). Independientemente del número de pasajeros se opera en transporte público con guía de habla española según el itinerario. La visita de Kyoto se realiza utilizando Japan Rail Pass.

*Aviso acerca del uso de JR PASS:
El JRP no está disponible hasta un mes antes del comienzo del viaje, y su tarifa puede variar. Por lo que una vez confirmados los servicios de la reserva, quedará siempre pendiente el coste final de este Pase.
- Para poder utilizar Japan Rail Pass, el bono debe activarse en Japón en una oficina de JR.
- Una vez activado el bono, los clientes pueden reservar el tren que deseen.
- Las reservas de los trenes están sujetas a disponibilidad. Se recomienda realizar la reserva lo antes posible para conseguir el tren deseado. (Tours que coinciden con fechas con previsión de congestión de tráfico: Festividad del Obon: 8 de agosto. Es muy probable que se hayan agotado los asientos en algunos trayectos en tren bala.)
- En caso de no poder reservar asiento, se puede viajar sin asiento reservado, aunque es posible que los clientes tengan que ir de pie.
- El tren bala no tiene un espacio habilitado Para maletas grandes y recomendamos utilizar un servicio de envío de maletas entre hoteles. Este servicio no está incluido e IBERO Japan no puede gestionarlo. el equipaje de mano (maletas con tamaño de cabina) puede colocarse En el compartimento superior de los asientos.
- El traslado de equipaje no está disponible.
- JR PASS es válido en todos los trenes de la compañía Japan Railways (JR) a través de todo Japón (con excepción de algunos trenes de gran velocidad, entre ellos el tren bala Nozomi). No cubre los trayectos de otras compañías ferroviarias locales y metros.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino..
IMPORTANTE PARA SUS VUELOS:
Les queremos informar sobre los tiempos en los transbordos de vuelos nacionales entre Tokyo (NRT/HND) y Osaka (KIX/ITM). Debido al poco tiempo que tienen los pasajeros en el transbordo, hemos tenido casos en donde han perdido la conexión de vuelo a Osaka. Recomendamos que haya un tiempo mínimo para el transbordo de 4 horas dependiendo si tienen que cambiar de terminal o de aeropuerto.
Los pasajeros, una vez que llegan a Tokyo, tienen que recoger sus maletas, pasar por inmigración y aduana, y luego hacer check-in de equipaje de nuevo. Últimamente en inmigración están tardando más de lo normal y queremos que lo tengan en cuenta.
Les recordamos que si no llegaran a Osaka con el vuelo programado, no podemos garantizar nuestro servicio de traslado. Aunque siempre intentaremos que esto no ocurra.

PVP desde

1844.22€

por persona

142€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 3688.44 €