Volver a viajar

Viajes seguros. Viajes sin problemas. Mejores precios. Mejor viajes preparados por profesionales.


Publicado 04-04-2021




Después de esta larga temporada en la que hemos tenido restringida nuestra movilidad por motivos de gran peso, motivos sanitarios, vamos viendo cierta luz al final del túnel.
Es complicado, e incluso da pereza, empezar a planificar un viaje, muchas veces las normas restrictivas no están claras, en cualquier momento pueden variar y esto se agudiza cuando nuestra intención es viajar al extranjero, porque cada pais tiene diferentes restricciones, cuarentenas a la llegada, al regreso...son múltiples los factores que hay que tener en cuenta para que el viaje sea un éxito.

Es cierto que muchas personas, recurren a internet para prepararse sus vacaciones o escapadas, ahora más que nunca la opinión de los profesionales es importante. No todas las compañías aéreas tienen la misma flexibilidad, o los alojamientos ofrecen políticas de cancelación muy diferentes , con todo esto si no tienes cuidado el viaje puede salirte muy caro y lo que es peor, no viajarás seguro. porque todo es una incertidumbre.

Para evitar situaciones incomodas, recurre a una agencia de viajes, nosotros somos agencia online, con trato totalmente personalizado. Tienes varias opciones o contratar tu viaje directamente en nuestra página web o contactar con nosotros a través de teléfono, e-mail y te atenderemos encantados, para que solo contrates lo que necesitas, viaja a la carta, seguro, con un trato personal. 

Sabemos la importancia de los viajes y más en estos tiempos, cuando estamos deseando volver a viajar. El destino no importa, sea destino de proximidad o destino de larga distancia, estamos preparados para conseguir que tu viaje sea perfecto, tenemos gran experiencia como viajeros con una enorme pasión por conocer mundo y nos hemos estado preparando todo este tiempo de viajes en pausa, para ofrecerte, junto a nuestros conocimientos profesionales, lo mejor con la tecnología y herramientas más recientes para conseguir la mejor opción para ti y los tuyos.

El Covid convivirá con nosotros pero las vacunas y todas las medidas sanitarias, de seguridad e higiene, distancia social,  tomadas por cualquier eslabón del turismo, harán que poco a poco vayamos atreviéndonos a salir de casa con una maleta para viajar y disfrutar, que ya es hora!! 

Trabajamos para que te despreocupes de las gestiones, de tener que visitar páginas y páginas de viajes con información de destinos, localización, las medidas restrictivas que están adoptadas  o simplemente comparar precios y calidad. Para eso estamos los profesionales, tus asesores de viajes, tú solo preocúpate de disfrutar y confia en nosotros. 

En caso de surgir cualquier incidencia siempre vamos a estar al otro lado del teléfono, sin esperas para ser atendido, sin telefónos 902 o la incertidumbre de que alguien te de una respuesta y te solucione el problema.


Viajes Global Online

---- MOTORRRRRRRRR LINEA 137
 
Origen
Destino
Ida
Vuelta
Adultos
Niños (2-11)
Bebes(0-23M)
Más opciones
---- FIN MOTOR LINEA 147